miércoles, 7 de abril de 2010

Shak.




Primer cartel que realizo, se trata de un objeto imposible (osea que no sirva para lo que fue hecho una llave doblada no funciona) e imitando la tecnica de corrientes ya existentes en el cartel, yo me base en el cartel polaco que si tienen chance dense una vuelta por los carteles polacos son wow muy buenos me impresionaron pues bueno he aqui mi resultado una llave que no abre puertas y la frase que en el momento recorde de la pelicula "la vida es bella" ¡Maria la llave! creo que es un momento muy peculiar dentro de la historia de la pelicula y -shak- por que segun yo es como el sonido de una llave al abrir je. saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja a ver explicame todo TODOOOOOOOOOO lo que tiene que ver con el cartel porque la vdd no entendi jaja esta lindo pero explicame quiero saber jajaj

Orlando dijo...

Es un objeto que no funciona, imitando a los carteles polacos, las frases son: la primera por la pelicula "la vida es bella" y la segunda una onomatopeya del sonido de una llave al abrir

je mas o menos?

Orlando dijo...

jajaja maria la la llave jajaja